SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Crees que existe el paraíso?

La serie española Sin tetas no hay paraíso nos tiene a todos sus espectadores y fans de la serie con una gran intriga por el final de la tercera temporada. Porque en el capitulo de la semana pasada todos pensamos que Catalina moría pero…

… la protagonista Cata fingió su propia muerte y en el capitulo de hoy a las 22h. podremos ver a la joven que se dará cuenta que su destino la persigue para cobrarse un alto precio.
Cata cree que su engaño ha sido un éxito y es así hasta que Penumbras descubre el engaño entonces intentará ayudar a Jessi del peligro que corre por ayudarla. Martín la Roca y sus hombres tratarán de protegerla con todos los medios a su alcance, sin saber que su destino ya está escrito. Y en este capitulo me temo que si que veremos el trágico final de Catalina.

¿Crees que existe el paraíso?

Vanesa Lahuerta

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de que comience el capitulo para ver que es lo que ocurre con Jessi, Cris y Vane... Y también por saber que va a ser de La Roca. La verdad que si que nos tiene muy intrigados.

    ResponderEliminar
  2. Leticia
    Creo que la serie va a dar un vuelco pero ahora al principio puede que llame la atencion quizas luego caiga en el olvido como otras series que llegan a ser un poquito cargantes con el mismo tema.
    Aunque espero que a esta no le pase.

    ResponderEliminar