SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

La tercera temporada de 'Gossip Girl' llegará en marzo a Cosmopolitan TV


Gossip Girl refleja un mundo de excesos, lujo y glamour. La serie narra las extravagantes vidas de un grupo de chicos de la alta sociedad de Nueva York.

Estos adolescentes en esta temporada ya han crecido y empiezan su primer año en la universidad. Les acompañaran nuevas historias de amor, traición y celos.

Podremos disfrutar de esta temporada en el mes de marzo, en España además con la nueva incorporación de las famosas actrices: Joanna Garcia (Sobreviviendo a los ricos) y Hilary Duff entre otros.

¿Cómo llevará una joven pasar de ser la reina del colegio a la novata universitaria? Toso se complica en las vidas de Serena, Blair, Dan, Nate, Chuck, Vanessa y Jenny.

Vanesa Lahuerta

1 comentario:

  1. Me gusta mucho está serie, y más cuando he podido leer en el post que pronto llega la 3ª temporada!
    Estoy muy enganchada a gossip girl, es que es una serie totalmente de gente joven y nada que ver con las series sosas españolas.
    Tengo ganas de ver como tratan a "la reina del colegio" como una novata en la universidad. Ya es hora de que cambien las cosas de este grupo tan creido...

    ResponderEliminar