SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

viernes, 1 de enero de 2010

La familia Simpson




Los Simpson es una de las series de dibujos animados para adultos más famosas en la historia.
Fue creada en 1987 por Matt Groening y en ese año nada más ocupaba un espacio de dos minutos en la pantalla. En 1990 empezó a emitirse como serie y llegó a España a finales de 1991.
Es la historia de una familia estadounidense contada en un ambiente de humor y sarcasmo que tiene lugar en la ciudad imaginaria de Springfield.
Desde el comienzo de la serie se han emitido más de 400 capítulos en 21 temporadas y en el año 2007 dieron el salto a la gran pantalla con Los Simpson: la Película.
Han recibido varios premios EMY entre otros y en el año 2000 esta familia recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Aunque todos conocemos los capítulos e incluso sabemos de memoria los giros y las bromas de los habitantes de Springfield aun seguimos riendo a la hora de comer con este tropel de personajes.
Esperemos que Homer, Marge, Bart, Maggie y el resto del vecindario sigan entreteniendo este nuevo año que empieza y muchos más.


Lidia Díez Ramírez

1 comentario:

  1. Ninguna otra serie ha tenido tanto impacto social entre niños, jóvenes y no tan jóvenes. Parodian sutilmente el funcionamiento de nuestra sociedad y considero que ahí reside su éxito. Tras más de 20 años siguen siendo un referente.

    ResponderEliminar