SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

martes, 5 de enero de 2010

Amar en Tiempos Revueltos


Amar en tiempos revueltos se ha convertido ya en una costumbre en la sobremesa de La Primera de Televisión Española.


Fue emitida por primera vez el 26 de septiembre de 2005 y, desde entonces, cada día se sientan ante el televisor más de dos millones y medio de espectadores para seguir las vivencias de los vecinos de un modesto barrio de Madrid donde convive gente de distinta clase social e ideales políticos.

Actualmente se emite ya la quinta temporada, cuya trama comienza el día 1 de abril de 1952; día en que acabó el racionamiento en España.


Grandes actores y actrices han pasado por esta telenovela española: Hector Colomé, Rodolfo Sánchez, Pilar Bardem o Cayetana Guillén entre otros. Pero también ha dado la oportunidad a actores noveles que han sabido abrirse camino en el mundo televisivo.


Amores y desamores, lealtad, justicia y amistad en esta serie histórica de la España de posguerra.


Amar en tiempos revueltos, producida por Diagonal TV, también se puede ver íntegramente en internet en la página de RTVE http://www.rtve.es/television/amar/quinta-temporada/

Lidia Díez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario