SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

sábado, 16 de enero de 2010

Series de Culto en la Sexta


Si buscas algo diferente, échale un vistazo a las Series de Culto de la Sexta.


El término series de culto es atribuido a las series que atraen a un número reducido de espectadores o a las que siguen siendo populares aun con el paso de los años.


En la Sexta nos dan once opciones y ninguna sin desperdicio; Me llamo Earl, Entourage, Rockefeller Plaza, Extras, Los Soprano, The Office, el Rey de la Colina, Como Conocía a Vuestra Madre, el Rey de Queens, Larry David y Ayúdame Ayúdate.


Entre todas estas no es difícil encontrar una que guste.


El Rey de la Colina es la única serie de animación para adultos entre todas estas. Esta tragicomedia animada nos plasma la vida de Hank Hill, su família y vecinos de un pueblo de Texas. Fue creada por Mike Judge y Greg Daniels e intenta transportarnos a la realidad norteamericana. En ella encontraremos momentos relativos a la liberación femenina, la educación sexual o la diversidad étnica.

Desde las historias de la familia mafiosa de Los Soprano al trabajo en una fábrica de Pensilvania en The officer, pasando por la narración que hace Ted a sus hijos en Como Conocí a Vuestra Madre sobre los años de su juventud.

Un amplio abanico donde entretenernos.¡ Que aproveche!


Lidia Díez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario