SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

domingo, 10 de enero de 2010

hex


HEX o La maldicion, es el nombre de la nueva serie que he empezao a ver, una serie que se estreno en otoño en la cadena de television SkyOne. La primera temporada consta de 5 capitulos, siendo el piloto un capitulo doble. Aunque dado el exito que ha cosechado, ya esta en marcha la segunda temporada.
La serie trata sobre Cassie, una estudiante muy timida, que tiene ganas de ser popular en el colegio de Londres a la que asiste. Descubre que empieza a tener poderes peligrosos. Comienza a tener pesadillas, escucha voces y visiones que le aterrorizaran. Pero pronto se da cuenta que le vendran bien esos poderes para hacer la vida mas interesante.Solo esta apoyada por su mejor amiga Thelma, una estudiante lesbiana que le gusta su compañera de habitacion Cassie.En esto que aparece Azazeal, un angel expulsado del cielo, que secuestra y sacrifica a Thelma, porque se siente debil y necesita recuperar su fuerza. Ahora Cassie esta sola para luchar, aunque aparece Thelma en forma de fantasma con la intencion de ayudarla por el amor que sentia por Cassie.Es una serie parecida a Buffy, pero mas oscuro, serio y terrorifico.
Jessica Oyolowo que hace de Cassie en la serie me encanta, la verdad que me ha gustado mucho. Quien pudiera conocerla...


Patricia Cabada

No hay comentarios:

Publicar un comentario