SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

jueves, 7 de enero de 2010

"El pacto" la nueva tv movie de Telecinco


La negativa de varias adolescentes a participar en las clases de gimnasia en un colegio privado descubrirá un hecho extraordinario: el embarazo colectivo de siete alumnas de 4º de ESO, situación que constituye el detonante de la trama principal de “El pacto”, tv movie cuya primera entrega estrenará Telecinco el próximo domingo 10 de enero (22:30 horas). Dirigida por el cineasta Fernando Colomo, nominado cuatro veces a los premios Goya por su grandes trabajos cinematográficos.



“El pacto” se sumerge en la historia de Rebeca, Ana, María, Merche, Vivi, Bea y Carol, siete amigas de la misma clase que toman una sorprendente decisión: quedarse embarazadas al mismo tiempo. Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio privado y por supuesto las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña localidad costera en la que residen.



Poco después, el extraordinario hecho es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación, para descubrir las motivaciones que impulsaron a este grupo de adolescentes a llevar a cabo esta inaudita iniciativa. Ramón (José Luis Torrijos), el director del centro, intenta evitar a toda costa que el escándalo empañe su carrera profesional, mientras que el padre de una de las chicas está convencido de que tras el insólito hecho se oculta un asunto turbio.



Las adolescentes, por su parte, preservan las razones que les llevaron a quedarse embarazadas, aunque muy pronto se impone la evidencia de que hicieron un pacto y nadie sabe por qué.


Vanesa Lahuerta

2 comentarios:

  1. Considero que esta serie de tv emitida por la cadena privada Telecinco, no es más que un reflejo de lo que ZP quiere imponer en la sociedad española.

    ResponderEliminar
  2. Según como se mire Manolo, porque aun no sabemos como se va a desarrollar la tv movie. Y aun no sabemos si van a abortar las menores sin decirles nada a sus padres, o van a tener a sus hijos.
    Tendremos que esperar para ver la drama de "El pacto".

    ResponderEliminar