SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

martes, 19 de enero de 2010

Vuelven LOS PACOS

La comisaria de San Antonio va a estar más revolucionada que nunca, y así lo ha contado el joven actor, Mario Casas, en una revista de moda.

La nueva temporada os va a enganchar porque como en las anteriores temporadas tiene: amor, acción, peleas...
Aitor (Mario Casas)quedó destrozado tras la marcha de Sara y quiere estar tranquilo en asuntos del amor, pero caerá en las redes de la nueva inspectora Reyes Monforte (interpretada por Goya Toledo), pero después se liará con su hija, Lis (a la que da vida Patricia Montero). Al final, todos se enterarán de este enredo y habrá mucha tensión, ya que el nuevo becario, Dani (Marcos García), querrá conquistar a Lis y será un rival muy fuerte para Aitor.


EL NUEVO FICHAJE


Era la "chica guapa" de Yo soy Bea, pero Patricia Montero llega a LHDP dispuesta a demostrar que es mucho más que una cara bonita. Su papel será el de una de las nuevas becarias de la comisaria, hija de la isnpectora, Reyes, y tendrá que luchar duro para que se den cuenta de lo que vale, sus líos amorosos y sus escenas de acción darán mucho que hablar...


Vanesa Lahuerta

1 comentario:

  1. Leticia,
    Por fin los hombres de Paco que ganas tengo de que empiecen y que lios entre ellos tendran porque hay bastantes personajes nuevos asi que estara interesante.

    ResponderEliminar