SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

lunes, 4 de enero de 2010

¿Plagio?

Los Simpson Vs Padre de Familia

Ya es sabido que en televisión existen muchos plagios y copias casi exactas. En este caso sucede con Los Simpson y Padre de Familia. sus creadores dicen no plaguiar a Los Simpson pero este resumen muestra lo contrario.

En un capítulo de Padre de familia, se hace una dura crítica a las primeras caricaturas de Los Simpson cuando estaban en el show de Tracey Ullman. Peter (en Padre de familia) exclama “fue peor que cuando nos eliminaron del show de Tracey Ullman”.
En el capítulo en que Lois rescata a su hermano del Hospital Mental, Peter dice que el detectahumos que compraron, sonaba con el “jaja” de Nelson Muntz.
En el comienzo de un episodio de Padre de Familia, Stewie pasa en un triciclo por diferentes lugares, un desfile de orgullo gay, las baldosas amarillas de El mago de Oz, corre junto a Ben-Hur, pasa por la casa de El Resplandor, atropellando a las gemelas, por el videojuego Doom, en una batalla de Star Wars, por los prados de The Sound of Music (atropellando a la institutriz),… y por último va entrar en el garage y sale Homer Simpson corriendo como en las intro de Los Simpson (cuando está a punto de ser atropellado por Marge, último gag antes de comenzar el gag del sofá para no ser atropellado por el triciclo). No lo consigue, y Stewie le atropella. Peter sale de la casa y exclama “¡Stewie! ¿Y éste amarillo quién es?”. En español españa Peter dice ¡Hola, Stewie! ¿Quién coño es este?.
Por otra parte, en el capítulo de Los Simpson “The Italian Bob” Los policías italianos revisan un libros de criminales americanos (I Criminali Americani), en el que en una pagina sale una foto de Peter Griffin y abaja un cargo de “Plagiarismo” (adaptación de Plagio).
Los realizadores de Los Simpson siempre se han mantenido críticos con esta serie, ya que creen que es un plagio de la suya, en un capítulo de La casa del Terror de Los simpson en el que Homer crea clones con una hamaca, uno de ellos es Peter, dejando claro que ellos creen que Peter es una copia de Homer Simpson.

Los Simpson Vs Padre de Familia


Carla Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario