SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

sábado, 9 de enero de 2010

Nueva temporada de Águila Roja


Más de cinco millones y medio de espectadores se sentaron ante el televisor el pasado jueves por la noche a disfrutar de la vuelta de Águila Roja.


Esta producción de Globo Media pensada para toda la familia y ambientada en el siglo XVII sigue las aventuras de un justiciero, David Janer, intentando desvelar la verdad acerca de su esposa a la vez que lucha contra la opresión del comisario (Francis Lorenzo) y la injusticia.


Esta nueva temporada parece traer consigo más aventura e intriga, además de nuevos personajes. Roger Berruezo, Elisa Mouliaá y José Ángel Egido, que interpreta al Cardenar Mendoza, se incorporan a la serie.

Javier Gutiérrez, David Janer, Francis Lorenzo y Miryam Gallego protagonizan las noches del lunes en La Primera de Televisión Española. Y ahora sin anuncios.


Lidia Díez Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario