SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

domingo, 3 de enero de 2010

La serie española con mayor éxito


La serie española, Cuéntame cómo pasó, se consolida como la serie con mayor número de audiencia en el último mes de 2009.

La familia Alcántara se despide de la audiencia el jueves 17 de Diciembre hasta el próximo otoño con un capítulo muy especial. Y dicen adiós siendo líderes indiscutibles de la noche de los jueves. La cadena pública española tuvo una audiencia de 4.597.000 espectadores.


En el último capitulo, titulado 'La última cena', los seguidores de la serie pudieron disfrutar del fin del año 1977 y el fin de los Alcántara en San Genaro. El sueño de Antonio y Mercedes de mudarse a otra casa estaba a punto de cumplirse y todos, menos Herminia, estaban ilusionados con el cambio pero un imprevisto de última hora acabó trastocando los planes de la familia.

A los problemas por el traslado se unieron los conflictos familiares que siempre son habituales por estas fechas: visitas inesperadas, encuentros tensos y diferentes maneras de ver las cosas que acabarón atragantando la cena a más de uno. Es el caso de Miguel que, si no acababa de llevar bien la relación de su hija con Vicente, el taxista casado, también tiene que aguantar estas navidades a Marie Chantal que ha venido a ver a Françoise y que pone a Paquita de los nervios.

Por su parte, Toni tuvo un imprevisto de última hora y tuvo que acudir al despacho de abogados porque han sufrido un robo. Allí coincidió con Sonia, con la que últimamente ha tenido un acercamiento un tanto especial. La complicidad entre ambos es tan evidente que ya es difícil de controlar.

Mientras, Carlos quiere despedirse del barrio y de Karina en la más estricta intimidad. Está dispuesto a dar un paso más en su relación y para ello aprovechó el trajín propio de estas fechas para encontrar el momento.

Vanesa Lahuerta

1 comentario:

  1. Es una serie que sirve a todos los ciudadanos, a los mayores para recordar los tiempos de su juventud y a los jóvenes para ver cómo se vivía en una época que no es tan lejana, sino la de sus padres o abuelos.
    Es una serie documental que deberían de poner muchas más de estas para que los jóvenes conozcan un poco más la historia del país en el que viven.

    Me gustaría daros la enhorabuena por el blog, porque poneís cosas muy interesantes que nos mantienen informados a los que somos adictos a las series.

    ResponderEliminar