SERIES PARA TODOS

A todos aquellos que seáis adictos a las series de Tv este es vuestro Blog. Os tendrá informados de las últimas series, actores/actrices favoritos y os servirá de gran ayuda cuando no hayáis podido ver un capítulo.

jueves, 21 de enero de 2010

Final de temporada de La Señora


Este pasado lunes vimos el último episodio de La Señora en la Primera de Televisión Española. Ha superado los cinco millones de espectadores y con eso demuestra que es una de las series españolas más vistas en este momento.

El director de la Señora, en unas palabras dichas para RTVE, comentó que le sabía mal que la gente se hubiera tomado así el final. Si quereis saber como acaba aún estais a tiempo en la página web de RTVE.

Esta serie ambientada en los años veinte narra las idas y venidas de la familia Márquez, ricos burgueses propietarios de unas minas de hierro y unas cuantas de fábricas de tabaco.
Ha sido poroducida por Diagonal TV y en marzo de 2008 se estrenó su primera temporada, y se convirtió en una de las revelaciones del año.

"La Señora" cuenta con un reparto de lujo: Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho, Roberto Enríquez, Alberto Ferreiro, Lucía Jiménez, Rául Prieto, Pepa López, Carmen Conesa y Joaquín Notario, entre otros.

Todo un éxito televisivo de Diagonal TV para TVE.

Lidia Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario